¿Qué es la Terapia Homa?

¿Qué es la Terapia Homa?La TERAPIA HOMA es un regalo para la humanidad proveniente de las más antiguas ciencias Védicas de la bioenergía, medicina, agricultura e ingeniería climática. Se refiere al proceso de eliminación de las condiciones tóxicas en la atmósfera mediante la realización de fuegos específicos.

Estos fuegos gradualmente reponen los nutrientes que la contaminación le quita a nuestro medio ambiente; restauran suelo, aire y fuentes de agua devolviendo el equilibrio ecológico a la Naturaleza y creando un ambiente de sanación y amor para los seres (plantas, animales y seres humanos) que habitan el lugar donde estos fuegos se realizan.

El fuego básico de la Terapia Homa se llama AGNIHOTRA y está sintonizado con el biorritmo de salida y puesta del sol.

Consideramos la falta de amor como la causa subyacente del desequilibrio en la Naturaleza. Las abejas han sido explotadas durante el último siglo. El hombre ha interferido excesivamente en los ritmos naturales y necesidades intrínsecas de las abejas, debilitando así su sistema inmunológico.

Creemos que el amor le devolverá la salud a las abejas y las hará más felices. La Terapia Homa proporciona los medios para lograrlo. En una atmósfera Homa las abejas reciben amor y felicidad de estos fuegos sanadores al igual que lo hacen las flores a partir de cuyo néctar elaboran su miel.

Para mayor información sobre la Terapia Homa y sobre cómo realizar el Agnihotra, favor visitar nuestros enlances.